En los últimos meses son varios los juegos que han estado en el punto de mira de los rumores, ya sea por la falta de noticias, o por las fechas en las que nos encontramos. Hay un título que no ha hecho demasiado ruido, y que en esta noticia confirmamos su vuelta por todo lo alto.

El título del que hablamos es Mafia, el cual se ha llegó a  rumorear la llegada de un remaster de cualquiera de las entregas que integran la saga. Pero como hemos podido conocer hoy mismo, Hangar 13 ha presentado Mafia Trilogy, algo que ha pillado a todos los fans de Mafia por sorpresa, y que ha venido acompañado de una teaser lanzado en el canal de IGN de Youtube.

Como también ha confirmado la propia compañía, el 19 de mayo conoceremos más información a cerca de Mafia Trilogy. Muchos fans deseaban la llegada de Mafia I y su secuela a la actual generación, y gracias a la colaboración Hangar 13 y 2K podremos volver a disfrutar de ambos títulos, junto al más actual de la saga.

Actualmente se desconoce demasiada información sobre esta trilogía, por lo que hay que marcar ese 19 de mayo en el calendario como fecha clave. Lo que sí está claro es que Mafia Trilogy saldrá al mercado para Xbox One, además de para otras consolas y PC, como hemos podido comprobar en un teaser.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios