Epic Games presenta a través de una demo técnica su nuevo motor gráfico, dando un salto enorme en iluminación y modelados.

Gracias a este nuevo motor, las desarrolladoras podrán crear mundos más vivos y reales dando un paso adelante en la inmersión del jugador dentro de los videojuegos, que te hacen pensar por un segundo que lo que ves es real.

Unreal Engine 5 de la mano de Epic Games, permitirá a las compañías recrear universos mas vivos que nunca y que difuminaran la pequeña linea entre la realidad y la ficción. Todo esto se podrá ver gracias a Xbox Series X y PS5.

Como se explica en el vídeo, hay dos áreas importantes en las que Unreal Engine 5 ha mejorado a su antecesor. La primera de ellas es la iluminación global dinámica, de forma que permita al videojuego lucir mucho mejor en materia de reflejos y sombras en tiempo real. La segunda es la geometría virtual.

Unreal Engine 5 estará disponible para los desarrolladores a lo largo del 2021. Es cierto, que este motor gráfico no es el único pero, si que se ha vuelto especialmente popular gracias en parte a títulos como: Sea of Thives o Gears of War 4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios