El inside Xbox de la semana pasada nos ha dejado con ganas de más. Despúes de poder ver brevemente un primer gameplay, los futuros usuarios de la máquina de Microsoft se preguntan cúales serán las diferentes características de dicha máquina.

Pero tan importante como la propia Series X es el medio con el que se jugará, el mando. Y nuevas informaciones aseguran que se podrá guardar la sincronización entre diferentes dispositivos.

Esta cualidad del mando, facilitada por Xbox On, sería muy útil de cara a las funcionalidades de xCloud y las distintas plataformas en las cuales se podrá usar.

Entre estas nuevas funciones se encuentra el guardado de tu configuración de emparejamiento con distintos dispositivos, facilitando y reduciendo el tiempo a la hora de ponerte a jugar rápidamente al dispositivo que elijas.

Esta utilidad será muy importante a la hora de solucionar problemas como el hecho de que actualmente tenemos que sincronizar manualmente uno a uno los dispositivos, como ocurre cuando pasamos de jugar con el mando de nuestra consola Xbox a xCloud, donde tenemos que sincronizar el mando de nuevo cada vez que cambiamos entre la nube y nuestra consola de mesa.

Parece ser que Xbox no solo va enserio con Xbox Series X sino también con este nuevo mando, que además de esta interesante novedad ya anunció otras mejoras como la latencia reducida de apenas 2ms, el botón Share y otras inclusiones provenientes de la experiencia de Microsoft con el mando Elite.

A partir de la próxima generación de mandos Xbox no importa si juegas en xCloud, PC(conexión por dongle bluetooth) o Xbox, el mando guardará su sincronización con todos estos dispositivos facilitándote la vida a la hora de encender tu pad y ponerte a jugar con tu mando sin complicaciones

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios