Los rumores sobre los retrasos de los juegos que lanzará Xbox este año han sido desmentidos por Phil Spencer, director de la empresa. Estos rumores han sido constantes desde que comenzó la situación actual de confinamiento por el COVID-19.

A parte de los juegos, el lanzamiento de Xbox Series X tampoco será retrasado y, como se espera, saldrá este año. Phil Spencer ha aclarado todo esto en la entrevista que realizó para Business Insider.

“¿Durante el verano, a principios del otoño? Me siento bastante seguro con esos juegos”

“¿Juegos previstos en un año a partir de ahora o más tarde? Habrá algún impacto, pero podrán reaccionar”.

Como veis, los únicos problemas que podría haber, según Phil Spencer, afectarían a juegos previstos para dentro de un año o más. De todas formas, el director de Xbox confía en la reacción contra los problemas.

Donde más problemas habrá será en el área encargada de la captura de movimiento. Phil Spencer ha confirmado que los estudios encargados en esta técnica han parado completamente su trabajo. Los estudios que ya terminaron con esta tarea y se encuentran trabajando en otros apartados como texturas, se encuentran en una situación mucho más favorable.

“La captura de movimiento básicamente se detuvo. No vamos a trabajar en estudios de captura de movimiento”

“Si se capturó toda la animación y está trabajando en la producción de arte individual y en áreas como texturas y otras cosas, están en una mejor posición. Si están esperando mucho trabajo de audio, como sinfonías, o captura de movimiento, están parados en ese trabajo pero progresando en otras áreas”.

Por lo tanto, los únicos afectados podrían ser los juegos programados para el 2021 y en adelante. En el evento que habrá en Julio sobre los juegos First Party, recibiremos más información sobre este tema, aparte de conocer los lanzamientos de lo que queda de 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios