El director ejecutivo de Sony al parecer ha querido responder a la increíble publicidad que Microsoft lleva haciendo desde principios de año con Xbox Series X, en comparación con el gran silencio de PS5.

kenichiro yoshisda ha sido el que ha respondido a estas preguntas en el portal Bloomberg, donde también se pronunció sobre otras cuestiones como los efectos del Covid 19 en la industria del videojuego y la nueva generación. En específico ha respondido a la parte de la comunidad de Playstation que se ha quejado de este estrategia más silenciosa de la compañía Nipona frente a una competencia de la mano de Phil Spencer, transparente, directa y continua, que informa mes a mes a su comunidad de todas las novedades.

Yoshida ha zanjado la cuestión comentando que al final son las ventas de ambas consolas las que decidirán realmente cual es más exitosa y le ha quitado peso a la diferentes estrategias publicitarias de cada compañía.

Estas han sido las palabras exactas cuando se dio a conocer esta parte de la entrevista en el Twitter del entrevistador:

Algunos mencionan que la publicidad de Sony se está quedando atrás frente a Microsoft con Xbox. ¿Le darías un aprobado a lo que ha estado haciendo el equipo de PlayStation?

“Consideramos las cosas estratégicamente, pero esforzándonos lo máximo. En cuanto al aprobado o no, esperaré a que las ventas de PS5 sean las que lo decidan”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios