Como todos sabréis, desde hace más de un año la Epic Games Store regala 1 o 2 juegos el jueves de cada semana a los usuarios de esta tienda para siempre(a diferencia de suscripciones como Xbox Live Gold o Playstation Plus, donde los juegos mensuales dependen de seguir pagando dichas suscripciones).

Epic no deja de sorprender a los usuarios regalando muchos meses juegos de gran calidad y nivel que acaban conformando una biblioteca increíble sin habernos gastado nada, pero parece ser que hoy tendremos uno de los lanzamientos más importantes hasta ahora: Grand Theft Auto V.

Al parecer en el día de ayer, por equivocación la cuenta oficial de Twitter de Epic Games Store anunció el lanzamiento gratuito de este título de Rockstar para los usuarios que usen su tienda. Sin embargo este fue rápidamente borrado, aunque muchos usuarios se encargaron de capturarlo en vídeo y lo resubieron a sus cuentas de Twitter, como os mostraremos debajo de este párrafo.

Según la tienda de Epic Games el juego estará disponible hoy a partir de las 17:00 de la tarde en España. Este podrá descargarse hasta el día 21 de mayo de forma totalmente gratuita.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios