Epic Games nos sorprendió a todos nosotros ayer cuando mostraron la impresionante demo técnica del futuro Unreal Engine 5. La empresa estadounidense nos enseñó las maravillas que podrán hacer nuestras próximas consolas de la siguiente generación.

Aunque no hayamos visto ningún gameplay de algún juego en desarrollo con este motor de juego, Phil Spencer nos confirmó vía Twitter que algunos estudios de Xbox Game Studios están usando esta herramienta. El único ejemplo que dio el director de la empresa fue el de Ninja Theory, estudio encargado del futuro Hellblade 2. Recordemos que en la gala de los The Game Awards se presentó un primer trailer de este juego.

Aparte de lo mencionado anteriormente, Phil Spencer aprovechó para felicitar a los chicos de Epic Games por su increíble trabajo.

Todavía no sabemos mucho más sobre juegos o estudios que vayan a usar el Unreal Engine 5. Seguramente este Hellbalde 2 sea el primero en enseñarnos las capacidades de la nueva generación. Tocará estar atentos al evento de Xbox en julio donde veremos lo que nos pueden mostrar estudios como Obsidian y 343 Industries con su Halo Infinite.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios