Resistance, el modo de juego en linea que llegó para compensar la duración de la campaña principal de Resident Evil 3, comenzó su andadura de una forma modesta, criticado por muchos sectores de la comunidad de jugadores por su escaso contenido, tanto en personajes, como en escenarios y recursos.

Pero parece que Capcom no está dispuesta a dejar morir a su criatura y, poco a poco, añadiendo nuevos contenidos parece que el modo de juego que estaba destinado a pasar sin pena ni gloria, va cobrando una segunda vida y sigue el camino correcto para acabar siendo un producto atractivo.

Nicholai se postula como el más duro Mastermind

Aunque colocar a Nicholai Ginovaef pueda suponer un spoiler para los que aún no hayan sobrevivido a las calles de Racoon City, en el remake de la tercera entrega numerada de la saga, así lo ha decidido Capcom. Así que ahora el mercenario deberá poner todo su maquiavélico intelecto en marcha para acabar con los cuatro supervivientes.

Pero Nicholai no viene solo, para desgracia del equipo de la resistencia. Entre los recursos de Nicholai contaremos con más armas de fuego de las que nos otorgaban los “Cerebros” anteriores y nuevas y mejoradas habilidades de rastreo. Sin embargo, como hemos dicho, no viene solo ya que podrá liberar al mismísimo Némesis como arma biológica para dar caza a nuestras presas.

Por supuesto ponernos a los mandos de Némesis será sumamente divertido para el jugador que se ponga en la piel del Cerebro, ya que contará con las mismas habilidades destructivas que sufrimos como Jill en la campaña. Puñetazos devastadores, aceleración espontánea, usar los tentáculos o incluso arrasar con todo usando el lanzacohetes… todo un despliegue destructivo que nos complicarán las cosas o harán nuestras delicias, depende del papel que juguemos en la partida.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios