Llevamos escuchando rumores, recopilando pistas y acumulando filtraciones de un nuevo Batman desde hace ya bastante tiempo, pero parece ser que por fin podemos esperar de una manera más oficial la llegada del nuevo juego sobre el caballero de la noche en algún momento.

Ha sido Warner Bros Montreal la que en Twitter nos ha dejado un mensaje dedicado a los seguidores pidiendo algo más de paciencia pues parece ser que están preparando su próximo proyecto para ser mostrado y que valdrá la pena esta espera, estas fueron las declaraciones:

«Muchas gracias por vuestro entusiasmo por nuestro próximo proyecto. En este momento, nuestro canal mostrará el estudio: ¡Quiénes somos y por qué nos encanta hacer juegos! ¡Así que estad atentos!»

Debéis saber, que con toda probabilidad este nuevo título se trataría de un nuevo Batman según los últimos rumores que indicarían que se presentará este mismo mes de mayo, como sustitución al evento que iba a realizarse en el ya cancelado E3. Estos rumores ademas apuntan a el anuncio también de un juego de Harry Potter del que habríamos visto un tráiler filtrado hace años.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios