Como nos tiene acostumbrados Xbox, cada mes recibimos dos tantas de juegos que se pueden adquirir de forma gratuita si se posee una suscripción a Xbox Live Gold. Y en está ocasión ya podemos descargar y disfrutar de la segunda tanda de juegos, la cual viene con grandes títulos que comentaremos a continuación.

Warhammer 40.000: Inquisitor-Martyr

El juego está desarrollado por Neocore, y en está ocasión nos traen una aventura con toques de rol, y todo esto en el famoso mundo de Warhammer. En está ocasión seremos un agente de la inquisición a elegir entre varias clases, y tendremos que hacer frente a una multitud de enemigos. Además puedes disfrutar de este gran título con hasta tres amigos, por lo que no hay excusas para no probar este juego.

Overlord II

El segundo de los integrantes de la segunda tanda de juegos con GOLD, se trata de Overlord II. Esta segunda entrega nos da la posibilidad de controlar un ejército de esbirros bajo la piel de un señor temible, lleno de maldad, y con mucha oscuridad. Overlord II puede que no parezca el juego más atractivo pero está lleno de humor, destrucción, y sobre todo, poder.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios