De la misma forma que sentimos esa ilusión cuando se anuncian nuevas incorporaciones al servicio Xbox Game Pass, no podemos evitar cierta pena al ver como otros títulos salen. No obstante es un proceso necesario para la continua renovación del catálogo y siempre nos queda la opción de adquirirlos a un precio muy rebajado antes de que abandonen el servicio.

Cinco títulos abandonarán el servicio Xbox Game Pass en el próximo mes

En esta ocasión debemos decir hasta la vista a cinco títulos del catálogo para poder dar la bienvenida a otras nuevas e ilusionantes aventuras.

  • Brothers: a Tale of Two Sons
  • Hidro Thunder Huricane
  • OLD Man´s Journey
  • IDARB
  • The King Of Fighters 98

Si tienes a medias alguno de estos títulos, te falta algún logro o simplemente los tenía en tu radar, aún te quedan unos días para disfrutarlos. Desde Xbox Adictos te recomendamos encarecidamente no dejes pasar la oportunidad de jugar Brothers: a Tale of Two Sons, una aventura corta y original, con un apartado artístico digno de elogio y con un componente emocional que no deja indiferente a nadie.

Esperamos traeros pronto noticias sobre nuevas incorporaciones al excelente servicio Xbox Game Pass. Descubre tu próximo juego favorito.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios