Las novedades de la actualización de mayo 2020

Microsoft no para y cada poco tiempo una actualización invade nuestras consolas, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y mantener en correcto funcionamiento de todos los servicios que ofrecen.

A continuación, hablaremos un poco sobre las diferentes modificaciones que ha implantado la compañía. ¿Serán un acierto todas o del agradado de los usuarios?, quien sabe, el tiempo lo dirá.

Mejoras para la comunidad

Ahora los usuarios tendrán una interfaz más accesible, divida en: Publicaciones oficiales de los juegos, Actividades de los clubes o Popular en Xbox Live.

En mis juegos y aplicaciones tendremos nuevos filtros

Microsoft para facilitarnos la búsqueda de contenido, ha decidido añadir dos nuevos filtros: Género y Número de jugadores. Con esta medida, el usuario puede buscar dependiendo de si quiere juegos de acción, familiares, simulación… o dependiendo del número de jugadores que vayan a ser.

Esto nos ayudará enormemente con colecciones muy grandes, como podría ser la del Xbox Game Pass, simplificando la manera de encontrar aquellos juegos que más nos interesan.

Mixer da un paso más!

Ahora Mixer nos permitirá visualizar sin acceder al directo aún, que se esta retransmitiendo. Lo que nos permitirá elegir el que más nos apetezca, sin tener que estar entrando y saliendo. Recientemente también habíamos tenido una mejora en la visualización y el chat.

Eventos

Ahora, tendremos una sección con los eventos mas populares del momento. Una vez entremos, podremos obtener información mas detallada sobre cada uno de los eventos que estén activos en ese momento.

Todo esto podremos disfrutarlo si contamos con la versión 10.0.19041.2493

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios