La Xbox Series X ya es más que una realidad, en poco más de medio año tendremos la posibilidad de tener la nueva consola de Microsoft.

Aunque muchos fans con la situación extrema que nos acompaña, provocada por el COVID-19, se han estado preocupando por un posible retraso. En cuanto a la producción de la consola y si el plan de la compañía norteamericana se viera frustrado, supondría un retraso en cuanto a la fecha de lanzamiento.

Con todas estas dudas, Phil Spencer se ha visto obligado a tranquilizar a los fans y ha asegurado que la producción de la consola sigue su curso. Por lo que podemos esperar tranquilos que la Xbox Series X llegará a nosotros para finales de 2020.

Phil Spencer, jefe de la marca Xbox.

Recordemos que aún no sabemos la fecha exacta, por lo que tendremos que esperar a que Microsoft se pronuncie para poder marcar la fecha en el calendario. Mientras tanto, nos tocará jugar a los adivinos sobre su posible fecha.

Lo que si esta claro, es que la maquinaria de Microsoft va a toda máquina. De hecho, en una entrevista realizada a Ina Gelbert, quien se encarga de Xbox Francia ha asegurado ya estar empezando con la producción. Y aunque la entrevista se centra en Francia, suponemos que no habrá problemas para el resto de Europa, asegurándose así un éxito en ventas.

Aunque tanto Phil Spencer como Ina Gelbert han asegurado que la salud de sus empleados está por encima de cualquier beneficio económico, por lo que si la situación no mejora o empeora, el plan podría sufrir cambios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios