Samn Lake ha dado una entrevista a Game Informer donde ha hablado de forma explayada sobre AWE, el segundo DLC de Control, el cual al parecer se centrará en ahondar en los acontecimientos del videojuego del escritor y su posible futuro en una segunda entrega.

“Este DLC descubrirá más cosas sobre la Agencia y lo que realmente sucedió en la historia y final de Alan Wake y cual es la situación actual de los personajes de su trama. Nos alegramos de que este 10 anniversario nos permita traer más contenido referente a Alan Wake para nuestros fans”

Si no te has jugado Control, quizás no quieras saber algunos datos del siguiente párrafo. Al parecer La Agencia de la trama de Control estuvo investigando los sucesos producidos en Bright Falls, lo que conectaría el universo de las dos entregas, esto permitirá atar muchos de los cabos sueltos y sucesos sin explicación que quedaron en el aire en la historia de Alan Wake y de los que tendremos respuestas en este interesante DLC del último título de Remedy.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios