Nos tomamos la labor de repasar para ustedes, los próximos juegos que llegarán ésta semana a la Xbox One.

Luego de la situación que se vive en el mundo tras el COVID-19, varios hemos sufridos los retrasos de nuestros juegos favoritos. Sin embargo, algunos estudios han sabido sobrellevar la situación y han podido resolver y anunciar, lanzamientos.

En este caso, te presentamos los juegos que llegarán del 18 al 24 de mayo:

Golf With Your Friends – 18 de mayo.

Disfruta jugando con tus amigos al golf. Desbloquea poderes y habilidades. Minijuegos totalmente variados y 12 pistas totalmente divertidas. Desarrollado por Team 17.

The Persistence – 21 de mayo.

Desarrollado por Firesprite Studios. Ambientado en el 2521. Sobrevivir en una nave espacial condenada por la colonia espacial. Lograr llegar la nave a la tierra. Juego de terror y supervivencia.

Monstrum – 22 de mayo.

Desarrollado por Team Junkfish. Deberás sobrevivir en tu barco y enfrentar a la criatura que aborda. El objetivo, cuidar tu cargamento y entregarlo. Juego de supervivencia.

Man-eater – 22 de mayo.

Desarrollado por Tripwire Interactive. Acaba con la población humana siendo un tiburón. Hay un gran océano libre para explorar, que abarca desde pantanos hasta lagos contaminadas, estanques y costas. RPG de mundo abierto.

Sokobunny – 22 de mayo.

Desarrollado por DillyFrame. Juego de puzzles. Desplaza las cajas y sube de nivel con ayuda de un amigo. Para los chiquitos de la casa.

Saints Row: The Third Remastered – 22 de mayo.

Otro juego que se suma a las remasterizaciones. La tercera entrega de la saga de Saints Row, viene con gráficos mejorados y nuevas cosas extra al original.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios