Mucha gente afirmó que en ciertos momentos de la demo de Unreal Engine 5, que fue revelada la semana pasada, había varios momentos con un escenario más cerrado con transiciones que se traducían en pantallas de carga camufladas. Ahora Epic Games ha desmentido esta especulación afirmando que la demostración contó con 0 fases de carga en su totalidad.

Así desmentía estas falsas informaciones un portavoz de Epic Games al medio Kotaku:

“El objetivo real de esa parte era obligar a la cámara del jugador a estar realmente cerca de la pared para mostrar cuántos detalles hay en la escena. No estábamos tratando de ocultar ninguna carga; queríamos mostrar lo atractivo que resulta el juego en primer plano”.

La razón por la que mucha gente especuló con este dato, es debido a que de forma muy habitual el diseño de un juego fuerza al jugador a hacer transiciones donde el avance es más lento y estrecho camuflando el tradicional sistema de carga de actual generación.

Parece ser esto confirma que nos espera una generación sobresaliente en el aspecto de tiempos de carga mínimos en juego o incluso inexistentes, y nos recuerda el porque de las palabras de Geoff Keighley cuando mencionó que esta demo sería una de las muestra más importantes de todo el verano.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios