Cada juego que Ubisoft saca de Assassin’s Creed es más grande que el anterior en cuanto al mapa se refiere.

Pero parecía que en esta ocasión Assassin’s Creed Valhalla iba a ser la excepción que rompiera la regla. Pero el productor Julien Laferrière, ha confirmado que el mapa de Valhalla será un poco más grande en comparación con la Antigua Grecia de Odyssey.

Hay que tener en cuenta que en esta ocasión no vamos a recrear un solo país,reino o región como ha pasado en anteriores entregas como AC Origins (Egipto), Odyssey (La Grecia antigua)… sino que en este Assassin’s Creed Valhalla se va a recrear toda Inglaterra y parte de Noruega, dijo Julien Laferrière.

Esto es algo que no se veía desde Assassin’s Creed II pero incluso en esa ocasión no estaban conectados los mapas (sin tiempos de carga), cosa que aquí, si estará.

Hace no mucho, el jefe de comunicaciones de Ubisoft para Oriente Medio, Malek Teffaha, dijo que el próximo Assassin’s Creed Valhalla sería un poco más pequeño, pero el tweet que indicaba dicha información ha sido eliminado. Tendremos que esperar a ver el mapa para salir de dudas pero, todo indica un simple error y que este nuevo Assassin’s si será el más grande.

También se sabe que al revés que en Odyssey, la historia en Assassin’s Creed Valhalla no se alargara de manera innecesaria ni que tampoco habrá un nivel mínimo en las misiones para poder hacer frentes a los enemigos.

Todo esto confirmado en una entrevista (Traducida por Reddit)

De hecho, diría que en términos de alcance es probablemente un poco más grande que Assassin’s Creed Odyssey. No tengo las cifras exactas en este momento, pero no solo hemos creado todo el país, que en este caso es Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega. Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar hoy, que contribuyeron al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego a los jugadores.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a finales de este año para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios