Habéis oído (o mejor dicho, leído) bien, queridos legomaníacos: ya tenemos disponible en la tienda de Xbox este paquete de cuatro juegos de LEGO anunciado en el propio blog de la marca directamente de la mano de Mayor Nelson. Estos títulos nos aseguran horas de construcción, destrucción y mucha diversión a través de las calles de Ladriburgo y Gotham City. Desde destruir el mundo hasta salvarlo, con estos cuatro juegos podemos completar nuestra colección o, si nos pica la curiosidad, podemos empezar a conocer este multiverso de construcción en el que tendremos que demostrar nuestro ingenio y nuestras habilidades de maestros constructores.

Antes de hablaros de cada uno de estos maravillosos títulos os dejamos por aquí el link de compra directamente de la tienda de Xbox pinchando en este texto.

Empezamos con LEGO DC Super-Villains, en el cual podremos convertirnos en el mejor (o el peor) de los villanos al que Batman se haya enfrentado. Todo es cuestión de ver cuánto podemos sacar de sus casillas al Caballero Oscuro.

Aunque si lo que quieres combatir el crimen cual Justiciero Enmascarado, en LEGO Batman 3: Beyond Gotham, nos embarcaremos en la trepidante misión de aunar fuerzas con los superhéroes del Universo de DC Comics para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra.

Sin embargo, también tendremos que ayudar a Emmet para intentar frustrar los planes de Lord Business en el videojuego de The LEGO Movie, pero la cosa no acaba ahí; también tendremos que salvar a nuestros amigos de la terrible invasión extraterrestre en el videojuego The LEGO Movie 2, recorriendo la Galaxia Hermana en compañía de nuestros personajes favoritos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios