Hasta ahora muchos usuarios de esta marca teníamos la duda sobre cual sería la temática del próximo evento en este mes de junio, ya que mayo esta a punto de acabar y el mes de julio estará dedicado a una presentación de los pesos pesados de Xbox de la mano de Xbox Game Studios.

Ahora gracias al medio Venture Beat sabemos que los de Redmond dedicarán el mes de junio a un acercamiento más detallado y minucioso al ecosistema, software y todos los datos que forman parte de las entrañas de Xbox Series X.

Este portal apunta a que la fecha estaría próxima al día 10 de junio, y creemos que estos datos estarán referidos a una muestra detallada de la nueva interfaz para Xbox Series X y las novedades que han sido aplicadas para el juego en la nueva generación. Posiblemente Microsoft se haya reservado varias novedades de su nueva máquina de 12 teraflops para mostrar y sorprendernos con sus aplicaciones en este evento.

Recientes rumores también apuntaban a la posible presentación de una hermana menor, más barata y menos potente, una hipotética Xbox Series S, pero solo podemos esperar a dicha fecha para averiguar si la división Xbox está centrada únicamente en Xbox Series X o preferirá realizar una estrategia basada en acaparar varios nichos de mercado y precios a cambio de comenzar la Next Gen con una consola de base menos potente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios