Muchos de nosotros quedamos ilusionados cuando en el E3 de 2017 se presentaba en la conferencia de prensa de Microsoft un nuevo juego de plataformas de la mano de Playful Studios, Super Lucky’s Tale, ese zorrito que podía haber sido perfectamente la mascota de la compañía al igual que lo es Mario o Sonic para Nintendo o SEGA. Lo cierto es que eso no pasó, es más, New Super Lucky’s Tale estaba destinado a ver la luz tan solo en Nintendo Switch.

Por suerte los Fans del juego que dispongan de una Xbox podrán finalmente disfrutar del nuevo contenido que trae New Super Lucky’s Tale. Este anuncio se produjo desde la cuenta oficial del propio juego y que sin duda alivió a muchos de sus seguidores.

No todo podía ser perfecto y es que, si ya tienes el juego tendrás que volver a pagar si quieres tener esta nueva versión. Puede no gustar esta decisión, pero lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo ya que se trata de un juego totalmente renovado tanto en el apartado gráfico, el de sonido se ha mejorado también, nuevos efectos de luz, cinemáticas e interfaz del usuario han sido los principales aspectos mejorados según ha dicho Playful Studios.

New Super Lucky’s Tale es una verdadera carta de amor a los clásicos plataformas 3D. ¡Corre, salta, sube increíbles alturas, cava bajo tierra, supera enemigos y explora mundos increíbles en una misión épica para rescatar el Libro de las Edades del misterioso Jinx y Kitty Litter!

Por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento ni si estará disponible de forma gratuita para los usuarios que tengan suscripción a Xbox Game Pass, pero en cuanto consigamos esta información seréis los primeros en enteraros.

¿Qué te parece el renovado Luckys? ¿Le darás una nueva oportunidad si no llega a Game Pass?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios