Que Xbox Series X será la consola más avanzada de la generación que se viene, es un hecho indiscutible. Si nos basamos en el músculo de su GPU de 12 Teraflops, ya podemos apreciar un ventaja más que obvia con respecto a la competencia, pero la arquitectura del futura máquina de Microsoft incluye hardware y tecnologías que solo los más expertos son capaces de apreciar en la teoría, pero que en la práctica vamos a poder reconocer y disfrutar todos los usuarios.

Con un Hardware dedicado para el audio y otro para el ray – tracing, GPU y CPU iran libre de cargas extras para desarrollar toda la potencia del juego. La próxima generación llegará repleta de ventajas para los usuarios de Xbox, como Xcloud, Game Pass, Smart Delivery… Ante todo esto la competencia se ha visto obligada a sacar pecho de su SSD como único argumento ante la potencia de Series X. Ahora, ese argumento ha se ha ido al traste con las últimas declaraciones de Digital Foundry

Xbox Velocity: la tecnología que duplica la velocidad del SSD de Series X

Fue Jason Ronald de Microsoft quien daba la réplica, asegurando que la tecnología Xbox Velocity no solo exprimiría, sino que también potenciaría la velocidad de flujo de datos desde la SSD. Replica que ahora Digital Foundry corrobora con datos sacados de la experiencia de primera mano.

Así lo confirman los análisis. La nueva tenología Xbox Velocity duplicará e incluso triplicará, en condiciones óptimas, el rendimiento de la memoria SSD de Xbox Series X, pudiendo alcanzar los 100 gigas de datos de manera instantánea en un juego. Esto significaría erradicar los tiempos de carga de la manera más rotunda. Gracias a esto, estaríamos hablando de velocidades variables de entre 9.6GB/s y 14.4GB/s, lo que se traduce en un salto de gigante a la hora de cargar texturas y datos sobre la marcha y sin tiempo de espera.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios