Si entramos en la Microsoft Store nos encontramos con muchos juegos del género shooter, y los cuales suelen innovar relativamente poco, pero hay uno que destaca sobre el resto, y que ve como va en aumento su popularidad. Concretamente hablamos de Hunt Showdown, un juego multijugador donde tendremos que ir por equipos investigando las pistas que nos encontramos, esquivando zombies, y buscando un boss que nos dará una recompensa mayor, todo esto mientras intentamos que no nos maten otros jugadores.

El juego está recibiendo constantemente nuevo contenido, como el esperado modo solo, el cual ya se encontraba disponible en PC. Por suerte, Crytek ya confirmó que dicho modo ya se encuentra disponible, junto a uno de los grandes platos fuertes, el crossplay.

El crossplay está disponible, pero con una pega, y es que podremos jugar con gente de PlayStation pero de forma aleatoria, actualmente no se puede invitar a un amigo de otra plataforma. Además, al ver el matchmaking nos indicará si el jugador del mismo equipo es de nuestra misma plataforma, o una diferente.

Además, Hunt Showdown presentan dos nuevas variantes de armas. Concretamente la “Martini-Henry IC1 Marksman” y el “Mosin-Nagant M1891 Obrez Drum”. Además tendremos disponibles un nuevo rasgo, la “Palanca”, el cual nos permitirá que los rifles de palanca puedan disparar rápidamente de cadera, sin tener que apuntar.

Otro de los muchos cambios será la implementación de mejoras en el lobby, además de la pantalla que nos saldrá cuando nos maten. Ahora podremos ver con más detalle a nuestros compañeros, y al equipo enemigo que nos haya matado. Si quieres ver todo el contenido que van a meter en la actualización 1.3 aquí tienes la nota que han publicado en Reddit.

Hunt Showdown es un gran juego que puede parecer que no es muy conocido, pero que tiene muchos fans, y que seguro que estarán de enhorabuena con todo el contenido que meten en cada actualización.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios