Este año está siendo especial por muchas razones pero, sobre todo por una en particular, el COVID-19. Y es que este año hemos visto como pasaba a ser el año de presentación de las consolas con el E3 2020 de fondo, a eventos cancelados. Las principales marcas están buscando diferentes maneras de seguir mostrando los nuevos juegos que están por llegar, como El Summer Game Fest.

Ahora, la principal cita alemana de los videojuegos la Gamescom, hará su evento de manera digital y ya están confirmadas las fechas.

La Industria de los Juegos alemana, Koelnmesse y Game, ha comunicado que las fechas para los eventos digitales de la Gamescom 2020 serán entre el 27 y el 30 de agosto. Gracias a esto, la cita alemana mantiene su celebración durante el mes de agosto, y contará con la colaboración de Geoff Keighley.

De hecho, será Geoff Keighley quien inaugure el evento, el 27 de agosto con el Gamescom: Opening Night Live, éste será el primero de los muchos eventos que tendremos del 27-30 de agosto.

Entre ellos, tendremos algunos como: Gamescom: Awesome Indies, o el Gamescom: Daily Show, dónde se hablará de diferentes temas relacionados con la industria, entrevistando a responsables de diferentes proyectos para tener más información.

Y ya el día 30 de agosto, tendremos los premios de la Gamescom en los Gamescom: Best of Show.

Aunque aún queda un poco para todo esto, la Summer Game Fest aún tiene citas que ofrecer, como la de Electronic Arts,Ubisoft, y el programa Xbox 20/20 de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios