Cliff Bleszinski es famoso por haber creado una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos como es Gears of War. Sin embargo, poco después de Gears of War 3 este fundó su propio estudio, dejó de trabajar en Epic Games y lanzó un juego a través de Boss Key Productions con exclusividad para Playstation 4 y tras su enorme fracaso el estudio tuvo que cerrar.

Parece ser que en el día de ayer, Cliff aprovechó la muestra de una demo secreta sobre Gears of War 3 en PS3, para comentar algo nuevo sobre su último proyecto en el mundo de los videojuegos.

Este ha querido matizar y retractarse de su antigua decisión, diciendo que las razones que lo llevaron a apartar a Xbox One se reducen a una simple cuestión de números y matemáticas pues la consola de Sony tenía el doble de mercado de jugadores que la marca de los de Redmond y un gran público era un factor clave para su posible éxito, ya que era un estudio que contaba con pocos recursos.

Ahora Bleszinski ha reconocido que se equivocó al tomar Playstation como una prioridad y no lanzar LawBreakers en Xbox, ha razonado además, que el en esta época era conocido con un increíble precedente como lo era Gears of War y habría sido inteligente aprovechar esta fama para lanzar el título en esta plataforma con una comunidad que tanto lo veneraba y admirada.

Nunca sabremos si Cliff se equivocó o no, pero deberemos esperar si en el futuro este consigue volver a la industria del videojuego quizás de la mano de una futura reconciliación con Microsoft, volviendo a dirigir un estudio como lo es ahora The Intiative.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios