Ayer mismo llegaron a todas las plataformas las ediciones definitivas de Mafia 2 y Mafia 3, de la mano se sus desarrolladores 2k Games y Hangar 13. Estas versiones revisadas no solo incluyen mejoras visuales, como una mejor resolución, reducción de dientes de sierra e iluminación;ya que además incluirá todo el contenido extra que se ha incorporado a los títulos hasta la fecha.

La gran noticia es que todos los propietarios de Mafia 3 tanto en Xbox One, como en Ps4 y Steam, recibirán la actualización a la versión definitiva de manera totalmente gratuita y automática. Todo un detalle que nos permitirá revivir el juego con un aspecto totalmente renovado y actual.

Mafia 2 contará con un importante descuento para quienes ya tenían el título original en Xbox 360

Así es, solo los poseedores de Mafia 2 en su versión de Steam para Pc, van a recibir la actualización totalmente gratuita. En el caso de los usuarios de Xbox One, recibirán un importante descuento a la hora de adquirir la edición definitiva, si ya tenían la versión de Xbox 360 (aunque el juego esté dentro del catálogo de retrocompatibles de Xbox One).

El hecho de que no sea gratuito se explica por no tener la misma base, al ser de una generación anterior en este caso 360 . Os recordamos que el esperado Remake del Mafia 1, llegará el próximo 28 de agosto a Xbox One, Pc y PlayStation 4 y podremos adquirirlo de forma individual o en el pack de Trilogía Definitiva.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios