En el catálogo de Xbox podemos encontrar grandes joyas que no gozan de la popularidad que merecen, y hoy aprovechamos está noticia para hablar de uno de esos juegos, concretamente de Moonlighter. El título está desarrollado por el estudio valenciano Digital Sun Games, y principalmente tendremos que vender cosas en nuestra tienda, pero para ello debemos conseguir inventario, algo que encontraremos en mazmorras, derrotando a enemigos, recolectando objetos para vender más adelante, y enfrentándonos a bosses.

El juego ya ha recibido bastantes actualizaciones, y por fin llegará a Xbox una de las más populares, la expansión Between Dimensions, que viene cargada de novedades. La expansión nos permite acceder a una nueva mazmorra con más de una docena de enemigos, y mini jefes. Para derrotarlos tendremos nuevas armas, como una espada corta, una grande o una lanza, a la vez que podremos disfrutar de unas armaduras, casco, pechera o botas, entre ellas.

También habrá nuevo contenido respecto a la tienda, pero habrá que andar con ojo ya que ahora habrá ladrones que intentarán robarnos el inventario de nuestra tienda. Además contaremos con un nuevo tipo de cliente que estará indeciso a la hora de adquirir nuevos productos. Y para finalizar, los clientes deberán tener cuidado ya que habrá un pájaro que se encargará de aterrorizarlos, y romper la calma con la que compraban nuestros productos.

La expansión llegará a consolas el 29 de mayo coincidiendo con el segundo aniversario del título. El título os dará muchas horas de juego, y si queréis echarle un ojo podréis probarlo a través del servicio Xbox Game Pass.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios