Parece ser que Apex Legends es sin duda uno de los proyectos más exitosos de Electronic Arts, por ello Respawn Entertainment ha decidido abrir un estudio aparte enfocado en este Battle Royale. El estudio estará situado en Vancouver y se dirigirá por Steven Ferreira, antiguo director de diseño de Sleeping Dogs en United Front Games, este estudio esta instalado en el campus de EA Sports.

Todo el personal de este estudio estaba en parte dedicado a la primera entrega de Star Wars: Jedi Fallen Order, Apex legends se convertirá ahora en el foco principal de este estudio que contará en total con 80 empleados. 

En palabras de Ferreira a GamesIndustry: «Al menos para el estudio en Vancouver, Apex es la gran atención y una estupenda oportunidad»

«Cuando miras a Vancouver, es una de las grandes localizaciones de EA», declaró Henry Lee, jefe de operaciones de Electronic Arts. «Y Vancouver está repleta de talento en la industria del videojuego, así que encajaba de manera natural con Steven sumándose a este equipo».

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios