Bleeding Edge es el nuevo título de uno de los estudios más prometedores de los adquiridos por Microsoft y que ahora forman Microsoft Game Studios. El juego multijugador vio la luz hace relativamente poco tras unos cuantos meses de beta cerrada en la que muchos de nosotros pudimos descubrir lo que se venía con este frenético juego de Ninja Theory.

Desde ya puedes descargar el nuevo parche en el que parece será el principio de muchos ortos. En este caso como ya se anunció hace una semana llegaría un nuevo mapa llamado “Hydrocore“. Aparte de esta nueva zona, esta actualización viene también con reparación de algún molesto bug que llevaba desde sus inicios.

“Nuevas Skins para los personajes ya disponibles”

Entre las novedades que encontramos en la actualización también tenemos una buena cantidad de skins para nuestros personajes y que hace crecer el escaso vestuario que llegó de inicio. Si quieres ver todas las correcciones de este parte puedes hacerlo aquí.

Hay que destacar que algunas de estas skins no estarán disponibles para todos desde el minutos cero, en algunas de ellas tendremos que llegar al nivel 30 del personaje en cuestión que es el nuevo nivel máximo.

Recuerda que Bleeding Edge está disponible en Xbox Game Pass tanto en Xbox One cómo en PC de forma gratuita y podemos jugar contra rivales de PC para hacer la comunidad más grande.

Si aún no conoces Bleeding Edge te dejo con la descripción y enlace a la tienda para que no se te escape nada de este juego 4vs4 Multijugador del estudio detrás de Devil May Cry y Hellblade: Senua’s Sacrifice

  • Elige a tu luchador y únete a un equipo de coloridos personajes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y preciosa Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables; rómpelo todo en mil pedazos como el rockero de Black Metal, Nidhoggr, con sus electrizantes solos de guitarra; o recorre las calles como el asesino más buscado de Nueva York, Daemon.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios