InXile Entertaiment es una de las desarrolladoras incorporadas al plantel de Xbox Games Studios durante el pasado año. Como ha ocurrido con Obsidian y su maravilloso The Outer World, el primer juego que lanzará Inxile ya había comenzado previamente a su unión a Microsoft, por lo tanto el inminente Wasteland 3 verá la luz como juego multiplataforma. Aunque también es cierto que ya podemos disfrutar de toda la saga Wasteland en el servicio Game Pass.

El fundador de Inxile confirma que el nuevo RPG exclusivo para Xbox se está desarrollando con Unreal Engine 5

La presentación de la pasada semana, del muevo motor Unreal Engine 5, por parte de Epic, ha creado una enorme expectación, así como también la correspondiente polémica que no podía faltar. El caso es que, en definitiva, la demo técnica lucía genial y estamos deseando ver lo que aportarán las tecnologías Lumen y Nanite a los futuros videojuegos.

Ayer mismo, Brian Fargo (fundador de InXile Entertaiment), publicó un tweet en su cuenta oficial, confirmando que ya hay en desarrollo un nuevo RPG exclusivo para el ecosistema Xbox y que, además, se usará Unreal Engine 5 para darle forma.

Aunque el nuevo motor gráfico de Epic acaba de ver la luz, también se aclaró que cualquier proyecto desarrollado en Unreal Engine 4 será fácilmente adaptable a Unreal Engine 5, facilitando a los desarrolladores dar el salto técnico en aquellos juegos que hayan sido iniciados con el anterior motor gráfico.

Sea como sea, está claro que la futura generación nos depara grandes juegos y un salto técnico que hará las delicias de todos los amantes de los videjuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios