Los desarrolladores anunciaron mediante un tweet, que Kerbal Space Program 2 se retrasará debido a la situación que vive el mundo por el COVID-19, hasta cualquier momento de otoño de 2021.

“Estamos haciendo un juego grande, expansivo y cargado de nuevas características, pero hacerlo tomará más tiempo de lo esperado anteriormente. Con todo lo que está pasando en el mundo debido al brote de COVID-19, estamos encontrando varios desafíos únicos que requieren más tiempo que crear, probar y hacer Kerbal Space Program 2 tan bueno como pueda ser”, señala el comunicado.

En el comunicado, afirman a los jugadores no desilusionarse. Cada usuario seguirá recibiendo actualizaciones del juego, blog de desarrolladores y más cosas antes de su lanzamiento.

La salida de dicho juego, estaba pautada para debutar, en cualquier punto de este año fiscal, teniendo como objetivo salir antes de abril de 2021.

Kerbal Space Program 2 saldrá para Xbox One y demás consolas. Se desconoce si existirá versión para la nueva Xbox Series X.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios