De todos era ya conocido que el popular juego Cuphead para Xbox y PC se convertiría en serie de animación más pronto que tarde. Uno de los juegos más carismáticos y diferentes en cuanto a diseño se refiere y que tantos premios ha conseguido desde su lanzamiento ha sido todo un éxito en la plataforma.

Pronto comenzaron a surgir juegos “guardando un mismo estilo” y una cantidad importante de merchandising, sobre todo de sus dos protagonistas principales, destacando los conocidos Funko, camisetas, libros de arte, comics o peluches.

Entre los interesados en Cuphead se encuentra Netflix, encargada de realizar la serie de dibujos que protagonizarían Mugman y Cuphead y que hasta la fecha poco se sabía de ella salvo que estaba en proceso y confirmada.

Esta es la primera imagen oficial de “The Cuphead Show” que se puede ver, el lugar donde se ha producido es en la web del Annecy Animation Festival, un certamen que se dedica a la animación y en la que tienen ya disponible la ficha de la serie en el siguiente enlace. En el, podemos ver que la serie será creada en 2D y que conservará el humor original de sus personajes, contará con una primera temporada de 11 capítulos con una duración aproximada de 10 minutos y estará enfocada a un público infantil y familia.

Si eres de los que está deseando su llegada en la plataforma Netflix puedes dirigirte al siguiente enlace y activar el recordatorio para cuando llegue su día de lanzamiento aparezca en tu lista de favoritos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios