El genial State Of Decay 2 está de celebración. Y no es para menos, porque cumple dos años desde su lanzamiento y lo hace en muy buen estado de forma. La gente de Undead Labs no ha hecho más que mejorar su juego de zombis actualización tras actualización y, en una fecha tan señalada como su segundo aniversario, no se iban a quedar cortos.

Para empezar, 8 nuevas armas que añadir al plantel de objetos con los que defendernos de los no muertos, a destacar la Aks-74u Valentine, una ametralladora realmente destructiva, y también se añaden varias armas cuerpo a cuerpo. Aunque aparte del contenido fisico, también hay que añadir las mejoras introducidas en el sistema de juego.

La IA de los aliados se ha mejorado muchísimo y los hace mucho más útiles en el día a día de una comunidad de supervivientes del apocalipsis zombi. Y si entramos al juego antes del día 28 de Junio se nos obsequiará con un atuendo exclusivo.

State Of Decay 2 sigue dándonos muchas alegrías, pues pensamos que es todo un referente a la hora de gestionar una comunidad autosuficiente, superviviente y, por lo general, con mala leche.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios