La saga Saints row es una de las más reconocidas del estudio Deep Silver, que ya ha confirmado en más de una ocasión el desarrollo de un “Saints Row V” incluso insinuando su salida en 2020. Los últimos datos ofrecidos por el estudio Inglés nos hacen pensar que no tendremos información más detallada sobre el proyecto en un buen tiempo.

Estas informaciones vienen derivadas del informe financiero de Deep Silver en el cual no se incluye ninguna información del nuevo proyecto Saints Row e incluso se afirma que no hay ningún juego Triple A con lanzamiento planeado a lo largo de 2020. Aunque no podemos saber de manera segura si el estudio podría incluirlo a posteriori en sus planes no parece que esto sea probable, lo que nos indicaría que el lanzamiento no se produciría hasta el año 2021.

Mientras esperamos con impaciencia más informaciones sobre la nueva entrega de la saga a partir de hoy, día 22 de Mayo podremos disfrutar de Saints Row The Third Remastered para abrir boca, la remasterización del notable juego de Xbox 360 que apareció originalmente en 2011 con gráficos actualizados a está nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios