We Were Here Together es una aventura cooperativa (2 jugadores) esté título, presenta nuevos lugares, nueva mecánica y más horas de resolución de puzzles que nunca habíamos tenido antes.

El juego estará disponible para jugar desde el 5 de junio en Xbox One pero, para aquellos usuarios que quieran adquirir el juego antes de su lanzamiento, tendrán un 10% de descuento en la tienda de Microsoft.

We Were Here Together continúa el legado de su predecesor y en él nos veremos obligados a colaborar y hablar con nuestro compañero,familiar o pareja para resolver los puzzles y conseguir las pistas necesarias para avanzar.

Por primera vez, el juego nos da la posibilidad de explorar la Antártida, en está nueva aventura los jugadores podrán recorrer libremente los distintos escenarios.

Se han hecho rompecabezas más difíciles entre otras cosas para hacer el juego más largo pero, sobre todo más entretenido.

“Este es nuestro juego favorito hasta ahora, y estamos encantados de llevarlo a ¡Xbox One! A petición de los fans, We Were Here Together se ha centrado más en la historia, nuevos entornos para explorar, y más rompecabezas para un tiempo total de juego más largo”, dijo la directora general Lucia de Visser.

La saga tiene un 92% de reacciones positivas en Steam, plataforma en la que se puede disfrutar de We Were Here y We Were Here Too en Pc y Xbox.

We Were Here Together está disponible en Steam, y será lanzado en Xbox One el 5 de junio de 2020, por lo que a los usuarios de Xbox nos toca esperar unos dias a poder disfrutar de este nuevo juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios