Este mes de abril ha mostrado una tendencia interesante, pues traemos buenas noticias sobre las ventas de consolas de la familia Xbox One. Todas las consolas han batido récord de ventas en este mes de abril, a pesar de que PS4 duplica la cantidad de ventas de Xbox One, la diferencia se ha reducido entre ambas consolas.

Es el portal Mediaplayernews el que informa de que PS4 alcanzó los 411.000 de unidades en abril superando las estimaciones de analistas que se situaban en 235.000. En el caso de One ha ocurrido algo parecido, pues se han alcanzado 329.000 ventas superando de largo las 175.000 que se estimaban. Sin embargo, la gran ganadora en venta de consolas es Nintendo Switch, que logró la friolera de 808.000 ventas solo en abril.

Estos datos, tanto en One como en el resto de consolas, tienen un mayor mérito este año, al tener en cuenta en esta ecuación de las ventas que en apenas un mes o menos tendremos presentación de las máquinas NEXT GEN y lo normal es que se reduzcan las ventas de anteriores consolas, pues de hecho, será a finales de este año cuando ya tengamos sus sustitutas en el mercado desplazando la atención de Xbox One y PS4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios