Es un hecho, con No Man´s Sky no hay medias tintas, o lo amas, o lo odias. El accidentado título de “Hello Games” no ha estado exento de polémica desde el mismo día de su lanzamiento. De salida, seamos claros, no es el título que nos prometieron, una odisea espacial en el que descubrir millones de planetas, colonizarlos, descubrir sus especies autóctonas, documentar toda la flora del lugar…un verdadero juego de exploración espacial. La realidad fue otra, encontrándonos con un juego aburrido, simple, y apenas sin nada que ofrecer, puesto que sus planetas eran muy parecidos entre sí, con diferentes colores.

Es cierto que el juego que actualmente nos ocupa ha ido recibiendo contínuas actualizaciones, consiguiendo la redención de los chicos de “Hello Games”, puesto que ahora sí es el juego que nos prometieron, aunque hayamos tenido que pasar meses y meses esperando a que todo lo que es hoy, pudiera ser cuanto antes. El éxito de No Man´s Sky es más que evidente y ahora es un título totalmente recomendable.

Ahora es momento de anunciar que el juego llega a Game Pass a partir del mes que viene, Junio. Los más de 10 millones de usuarios del “Netflix de los videojuegos” podrán meterse de lleno en este título y vivir cientos de aventuras junto a otros usuarios, puesto que el modo mutijugador también hace tiempo que se implementó. Su última actualización, “Beyond”, mejoró la experiencia multijugador, destacando “Anomaly”, una señal que se puede poner en cualquier punto del universo y que los demás jugadores podrán ver para unirse a nosotros y recibir jugosas recompensas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios