Phil Spencer, como ya sabéis, ha concedido una nueva entrevista para  una nueva entrega de Talking Games, conducida por el exdirectivo de Nintendo Reggie Fils-Aimé y el galardonado periodista Harold Goldberg. Para aquellos que aún lo desconozcan Talking Games son una serie de Podcasts , en los que por supuesto se hablará en profundidad del mundo del videojuego, cuya principal finalidad es recaudar dinero para la iniciativa solidaria de ayudar a jóvenes sin hogar que promueve el Círculo de Críticos de Videojuegos.

Por supuesto el bueno de Phil Spencer no se podía quedar al margen y, además de participar en la entrevista, ha dado una interesante sorpresa, apoyando y animando a los donantes de la iniciativa, sorteando entre ellos una exclusiva Xbox Series X firmada por todo el equipo de desarrollo. Todo un aliciente para aquellos que dudaban en animarse con una aportación.

“¿Cómo muestras a la gente qué se siente al jugar a algo?” dijo Phil Spencer refiriéndose a Xbox Series X

Así es y así se expresó. Phil Spencer está más que satisfecho con el salto cualitativo que ofrecerá Xbox Series X a los usuarios, mostrándose especialmente orgulloso con la estabilidad y la tasa de frames que han logrado desarrollar en el nuevo estandarte de la marca, Xbox Series X.

Uno de los aspectos en los que más he insistido públicamente y que es difícil de hacer llegar es la sensación que se siente al jugar en una consola donde la tasa de imágenes es más alta y mucho más estable. Podemos mostrar muchos detalles gráficos, pero cómo mostrar en vídeo las sensaciones, es imposible. ¿Cómo muestras a la gente qué se siente al jugar a algo?

Por otra parte, Phil Spencer , no quiso dejar pasar la oportunidad de dar públicamente la bienvenida a las últimas incorporaciones a los equipos de desarrollo de Xbox Games Studios. En su discurso dejó claro que ofrecerá todas la facilidades para qué estos puedan adaptarse pronto a su nuevo entorno laboral y, por supuesto, está deseando escuchar cualquier idea innovadora que puedan ofrecer al ecosistema Xbox.

Probablemente algunos esperaban más información o datos reveladores durante la entrevista, pero ya os adelanto que todo eso está reservado para el futuro evento de julio, así que estaremos alerta para traeros todas las novedades.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios