Ya se que estés suscrito a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox live Gold, desde desde ayer viernes 28 de mayo hasta este domingo 31 podrás jugar a tres increíbles y divertidos videojuegos en tu Xbox One. Estos son: Jump Force, Hunt: Showdown Stellaris: Console Edition.

Simplemente deberás buscar estos juegos en la tienda de Xbox o Xbox.com y descargar el que desees haciendo uso de tu membresía o suscripción correspondiente.

Os dejamos una pequeña reseña de cada titulo:

Jump Force

¡Prepárate para pelear con los héroes del manga más poderosos del universo! Crea tu propio personaje y lucha contra una peligrosa amenaza en el mundo real con ayuda de famosos aliados como Goku, Naruto, Luffy y muchos más. Expande tu alineación de guerreros aún más descargando los personajes del nuevo DLC, el más reciente de los cuales es Shoto Todoroki de My Hero Academia. ¡Empieza los entrenamientos este fin de semana durante los Días de juego gratis para vencer todos los desafíos que se te presenten!

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es un competitivo juego de cazarrecompensas en primera persona basado en la supervivencia. Juega de manera individual o con tus amigos, para localizar a los jefes monstruo en inmensos mapas. Después, vence a otros jugadores para reclamar la recompensa. Con los Días de juego gratis de Xbox, experimenta el estilo de juego único de Hunt y ábrete camino a través de la increíblemente detallada región del Misisipi conocida como el Bayou. ¡No dejes pasar este descuento por tiempo limitado disponible en Microsoft Store!

Stellaris: Console Edition

Stellaris: Console Edition, el primer juego grand strategy en consola, te pone al frente de un incipiente imperio espacial mientras te aventuras a través de una exploración galáctica llena de descubrimientos, diplomacia y (si se llega a eso) destrucción. Con la galaxia a tu alcance, deberás definir el destino de tu imperio. Si quieres mucha más acción y contenido, elige la edición Deluxe con 60 % de descuento en Microsoft Store.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios