Windows Central ha dado a conocer esta interesante información. Una actualización del programa Insider de Xbox ha puesto a disposición de algunos testers una aplicación llamada “Mercury”. Viene acompañada de una presentación donde pone “Próximamente. actualizate para acceder a la última y mejor versión.”

Parece que este será el nombre en clave de la próxima actualización y reestructuración de la Microsoft Store. Estaría reconstruida desde cero y optimizada para televisiones 4K. También, estaría destinada para su uso en los sistemas de la nueva generación, como en Xbox Series X, pero sin olvidarse de la actual Xbox One.

Por lo que se ha podido ver, su diseño es casi idéntico al de la actual versión de la Store. Tiene pinta que el meollo de los cambios está, como hemos dicho, en la propia estructura. Es posible que lleguen nuevos cambios en el diseño a medida que la aplicación vaya desarrollándose más y más.

Se puede intentar instalar Mercury desde la Microsoft Store en este momento, pero al descargarlo saldrá un mensaje de descarga fallida. No tardaremos en ver esta actualización en movimiento de la mano de los testers.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios