Microsoft Flight Simulator publica un nuevo vídeo de desarrollo presentando la navegación y los sistemas que permiten programar cada vuelo.

Damien Cuzacq, es quien nos ha enseñado los fundamentos básicos del pilotaje que tendremos en Microsoft Flight Simulator.

El sistema IFR, (las reglas del vuelo instrumental), nos permite familiarizarnos, con los instrumentos de vuelo, protocolos y comunicaciones antes, durante y al finalizar el vuelo. Algo que se puede disfrutar durante mucho tiempo con Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator es un juego que aboga por el realismo y está hecho para gente aficionada a este tipo de simuladores. Los instrumentos de vuelo y la manera de transmitir la información cambia dependiendo del tipo de avión, por lo que el jugador tendrá que empaparse de información para analizar y entender cada aparato.

La colaboración entre Asobo Studios y Microsoft con NavBlue ha servido para: obtener datos de vuelo,instrumentos de los aviones -permitiendo ofrecer un nivel más de realismo- y simulación de aviones.

Gracias a la cantidad enorme de datos que disponemos, podremos planificar vuelos de un sitio a otro disfrutando de la mejor experiencia posible.

Ahora solo falta saber cuándo y cómo se lanzará en PC; y más adelante en consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios