Debido a la muerte de George Floyd, se ha iniciado una ola de protestas en EE.UU. Empezando por la ciudad donde murió Floyd, Minneapolis.

Las protestas han ido en aumento y cada vez son más y más ciudades las que se unen a está ola de manifestaciones, que ya abarca a la industria del videojuego.

Muchas compañías de videojuegos, han hecho diferentes comunicados en contra del racismo como por ejemplo:

EA, que hace poco anunciaba que retrasaba la presentación de su juego Madden NFL 21 porque ya encontrarían “otro momento de hablar contigo de fútbol americano. Esto es más importante que un juego, más importante que el deporte y necesita que todos nos unamos en un compromiso por el cambio”.

Pero, no han sido las únicas, numerosas compañías han querido sumar su voz en contra del racismo y en apoyo a la comunidad negra.

Compañias como Microsoft o Sony han lanzado sus propias campañas en contra del racismo.

Todas las empresas lanzan un mismo mensaje pero, con distintas palabras y en ellos piden que un mundo libre de racismo y animan a todo el mundo a no estar en silencio. A exigir un mundo libre, donde todos los hombres y mujeres se han tratados con igualdad y respeto sin importar su color de piel.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios