Muchos fans de SEGA y sobre todo de Microsoft, llevan días aumentando sus expectativas sobre la gran sorpresa que prepara SEGA para el día 4 de este mismo mes. Las primeras informaciones salidas del medio Famitsu adelantaban que este anuncio será revolucionario y uno de los más importantes del año, incluso hubo una serie de primeros rumores que apuntaron a una supuesta Dreamcast 2.

Bien, decimos que los fans de Microsoft estaban muy emocionados también, porque algunos de los rumores y debates más fuertes giran en torno a una posible Xbox Series X que llegaría a Japon con el soporte publicitario y denominación de “SEGA” para introducirse de una vez por todas y con gran impacto en el mercado Nipón.

Ahora, el famoso insider Daniel Ahmad, quita un poco de leña al asunto afirmando que una de sus fuentes claves en china ha visto estos rumores y el adelanto de Famitsu y asegura que esta gran noticia no es ni mucho menos una “Xbox Sega X” o algún otro experimento comercial de ese estilo.

Esta fuente afirma que es otra cosa, aunque esto no descarta que pueda ser la llegada de muchos títulos de SEGA al ecosistema Xbox u otro tipo de bombazo, sin embargo parece que estas fuentes comienzan a descartar esa impactante idea de que Microsoft lleve su nueva consola a Japón con un renombre a una consola de SEGA.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios