En XboxAdictos os traemos muy buenas nuevas, esta vez se trata una noticia muy interesante para los amantes de HALO, el cual está próximo a llegar a la MCC (Halo: The Master Chief Collection) para PC, el juego de Halo 3. Os traemos esta gran noticia de la página principal de halo, halowaypoint, donde 343 industries nos informa de que próximamente la beta de Halo 3 para los usuarios de PC estará disponible para los Halo Insiders y esta detalla en profundidad lo que podemos esperar de la campaña y del multijugador en esta versión para compatibles.

Detalles sobre la Campaña: Parece ser que estarán incluidas las mejores misiones del jefe maestro en esta versión, como The Ark, Sierra 117, The Covenant, Halo y  The Storm; en los ya clásicos niveles de dificultad, trayendo de vuelta toda esa diversión que trajo este excelente juego para las consolas; comentan que estará disponer de modo cooperativo en linea.

 Detalles del Multijugador: En este aspecto nos han recordado que incluirá las grandes, épicas e inolvidables batallas de la comunidad de halo en los mapas clásicos de este juego como Construct, Guardian, Last Resort, Sandtrap y varios épicos mapas más; también estarán varias listas de juego, así como los personalizados, con los añadidos extra de Forge y Theater.

 Halo 3 en PC permitirá configurar tu teclado, mouse, y muchos ajustes de vídeo etc., para hacer más inmersiva la experiencia de juego, algo muy esperado por los amantes de este juego; ya que es considerado uno de los mejores de la saga, si no quizás el mejor. Cabe mencionar que todavía no hay fecha para la beta, pero en XboxAdictos estaremos atentos de cuando sea anunciada por 343 para traerlo lo antes posible a este medio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios