Otro año más, los chicos de Cyanide nos traen una nueva entrega del videojuego de estrategia “Pro Cycling Manager 2020” solo disponible en PC.

Pro Cycling Manager 2020 simula las carreras de toda la temporada ciclista y nos da la oportunidad de gestionar la carrera del equipo que deseemos. En la entrega de este año no hemos notado una diferencia notable con la entrega del año pasado, no obstante es un título a tener en cuenta para todos los amantes del ciclismo.

Modos de juego

Carrera Profesional – En este modo te metes en el papel de un equipo y está en tus manos escalar posiciones a lo largo de las temporadas.

Pro Cyclist – En este modo es algo similar al anterior con el detalle que no eres un equipo si no un joven corredor dispuesto a triunfar en el mundo del ciclismo.

Carrera de un día – En este modo es lo que podemos entender como una carrera rápida, elige equipo y carrera y a jugar, sin importar la forma física de corredores.

Pista – En este modo nos dan la opción de correr en pista eligiendo una de las 7 disciplinas: Sprint, Keirin, Eliminación, Scratch, Carrera a los puntos, 200 metros lanzados o Omnium.

El modo que mas nos ha gustado es el Pro Cyclist, gracias a su árbol de habilidad y a la infinidad de opciones que nos dan a elegir, nos hemos pasado gran cantidad de horas jugando.

Reseña
Innovación
Jugabilidad
Graficos
En mi opinión es un buen juego de ciclismo que nos hará recrear las carreras de forma realista y que nos mantendrá pegados a la pantalla bastante tiempo, no obstante, hay que admitir que al principio el juego es un poco abrumador en cuanto a opciones y modos de afrontar una carrera pero te acabas acostumbrando.analisis-de-pro-cycling-manager-2020
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios