En el día de ayer, a modo de sorpresa, empezamos a ver los primeros frutos entre la alianza de Microsoft con xCloud y Samsung en un servicio de suscripción denominado “Samsung Access”, a través del cual podrán jugar sus juegos favoritos de Xbox en la nube mediante Project xCloud en las televisiones inteligentes de Samsung. Toda esta información podemos encontrarla ahora en su web oficial.

Además, Samsung Access ofrece una amplia gama de servicios streaming que puedes elegir para ver contenido multimedia o jugar a videojuegos, como Showtime, Youtube Premium, Youtube Music Premium, Youtube TV, Sling TV y Xbox Game Pass sin ninguna clase de coste adicional.

Este será uno de los primeros pasos que usará Microsoft con su servicio en la nube de videojuegos para expandirse a diferentes campos de consumidores, su principal objetivo, que cualquier persona se convierta en suscriptor o use de manera habitual Xbox Game Pass, ya sea en su móvil, en su televisión, en su PC o en su consola.

Actualmente, no sabemos en que fecha desembarcará en Europa este servicio ahora que ya está disponible en Estados Unidos, estos son los siguiente modelos de Smart Tv Samsung que serían compatibles con Samsung Access:

Frame QLED 4K, Q60T QLED 4K, Q70T QLED 4K, Q80T QLED 4K, Q90T QLED 4K, Q800T QLED 8K, Q900TS QLED 8K y Q950TS QLED 8K.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios