Este RPG, basado en las aventuras narradas por J k Rowling y su icónico personaje Harry Potter, parece que sigue su desarrollo de la mano de Avalanche Software y financiado por Warner Bros. Aunque parece que la información sobre este nuevo juego nos va llegando de manera muy irregular y con cuentagotas, parece que ahora si nos llegan desde Reddit interesantes detalles que van otorgando algo de luz.

Se han barajado varios títulos para este rpg de los desarrolladores de Disney Infinite, entre ellos Harry Potter Magic Awakened o Magic Forever, aunque ha salido una nueva denominación a la palestra que tiene algo más de sentido y éste es Hogwarts: A Dark Legacy.

Si tenemos en cuenta que se ha eliminado el nombre de Harry Potter del título, deja patente que el entrañable mago no va a ser el protagonista del juego ya que, siendo un RPG, podríamos diseñar nuestro propio personaje.

Nuevos detalles interesantes de “Howarts: A Dark Legacy”

Según las filtraciones, vamos a tener la oportunidad de diseñar nuestro personaje desde cero, pudiendo elegir su género, para convertirlo en el protagonista de una aventura a través de su periplo por Howarts, desde su ingreso en la academia hasta su graduación. Además podremos elegir nuestra preferencia en cuanto a su estirpe clasificándonos como sangre pura, muggle o mestizo.

La historia se desarrollará algún tiempo después del fin de la saga literaria y cinematográfica, por lo que ya podemos ir despidiéndonos de enfrentarnos al eterno archienemigo de Harry, el malvado Voldemort. No obstante se deja entrever que tendremos unos villanos a la altura y se habla de un antiguo mortífago que liderará a un grupo de enemigos menores.

En cuanto al mapa, las filtraciones nos cuentan que podremos movernos con más o menos libertad por Hogwarts (esto era más que obvio), Hogsmeade y el Ministerio de Magia, dotando al juego de una buena variedad de entornos y una considerable extensión.

Howarts: A Dark Legacy , como buen RPG contará con su correspondiente árbol de habilidades, donde iremos desarrollando nuestros poderes y artes mágicas, pudiéndonos decantar por elegir puntos buenos o tomar el camino oscuro y hechizos propios de la magia negra.

El sistema de combate se describe como fluido y basado, como no podría ser de otra manera, en nuestra habilidad como magos y nuestra capacidad para combinar hechizos y poderes contra nuestros enemigos. Nos enfrentaremos a toda clase de criaturas descritas por J k Rowling en su universo fantástico, y también nos enfrentaremos en duelo a otros magos y es aquí donde parece que entrará en juego el sistema némesis que ya pudimos ver en Sombras de Mordor.

Aún no sabemos con exactitud cuando será por fin la presentación oficial del juego, aunque muchos rumores apuntan a que esto tendría lugar durante el mes de agosto de este mismo año. Seguiremos atentos para traeros todas las novedades sobre este RPG basado en el universo de Harry Potter.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios