Battlefield es casi de hecho la franquicia más importante de Electronic Arts, sin embargo, Battlefield V no logró un éxito de ventas masivo que tuvieron los títulos precedentes de esta famosa saga. Muchos pensamos que Battefield debería volver a sus origenes, a un concepto parecido de lo que hizo en su día con Battefield 3, y parece ser que no seríamos los únicos, pues el Insider Jeff Grub también menciona esta posible vuelta de la franquicia a sus raíces modernas en el siguiente Tweet, estableciendo que es muy probable que se acabe dando esta posibilidad.

Es el combate táctico lo que siempre caracterizó originalmente a Battefield, y tenemos ganas de ver de como DICE puede impulsar y mejorar este concepto con el hardware de nueva generación. Las últimas filtraciones y rumores sitúan el lanzamiento de este título en 2021, y habría partido de un supuesto proyecto ya descartado de Battefield Bad Company 3.

El juego aún estaría en una fase temprana de desarrollo, lo que se sitúa como la causa de que no sea lanzado este año. Ten en cuenta que esto son rumores de varios Insiders que aunque todos apuntan a dicha posibilidad, no dan una garantía 100% de que se cumplan, seguiremos esperando al primer contacto oficial con este título para confirmarlos o desmentirlos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios