La octava entrega numerada de la franquicia ha sido víctima de un sinfín de filtraciones durante los últimos meses, que van desde los protagonistas con Ethan Winters y el posible regreso triunfal de Chris Redfield, hasta la ambientación en parajes agrestes y castillos medievales, pasando por un desfile de criaturas como seres similares a licántropos y espectros.

No obstante hay que tener en cuenta que, aunque estas filtraciones están bien documentadas, no se tratan de informaciones oficiales y, por lo tanto, debemos tomarlo con pinzas.

Curiosamente, hace solo unas horas, la tienda online australiana Gamesonly.at ha caído en la confusión de publicar la preventa de Resident Evil 8 en sus versiones para Xbox One y PlayStation 4. La errata no ha durado demasiado en linea pero apunta a un inminente anuncio del juego.

Capcom programa un anuncio sobre la saga Resident Evil para el 10 de junio

Como habéis leído, Capcom ha programado para hoy mismo un anuncio directamente relacionado con la saga Resident Evil. Hace solo unos día el título Resident Evil 8 se confirmaba como próximo lanzamiento de la compañía nipona, lo cual no quiere decir que sea hoy cuando haga el anuncio, aunque obviamente nos encantaría que así fuera.

Por eso desde la redacción, como siempre, os animamos a mantener una expectativa moderada para no llevarnos decepciones. ¿Será Resident Evil 8 o tendermos noticias sobre otros proyectos del estudio? Sea como sea vamos a estar muy atentos para compartirlo con todos vosotros.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios