Una de las sorpresas que nos guardaba el Inside Xbox del pasado mes de mayo fue este título de supervivencia cooperativa que nos lleva a enfrentarnos a hordas de dinosaurios.

Second Extintion se presentaba sin anuncio previo en exclusiva para Xbox Series X y PC, reavivando la nostalgia de los amantes de juegos como Turok o Dino Crisis. Y es que, con este juego, los extintos dinosaurios vuelven a cobrar vida para ponernos en apuros.

Second Extintion presentó nuevo gameplay en una entrevista para IGN

A falta de nuestro querido E3, los eventos y presentaciones en streaming han venido a cubrir ese gran vacío que ha dejado.

Durante una interesante entrevista ofrecida por Brynley Gibson de Systemic Reaction para el canal oficial de YouTube de IGN, se fueron desvelando importantes características del juego mientras, en pantalla, y para sorpresa de todos, se nos ofrecía un extenso gameplay del juego.

Teniendo en cuenta que lo que pudimos ver se trata de una versión Pre-Beta de Second Extinction, tenemos que reconocer que el juego tiene una apariencia de lo más atractiva, así como una interesante jugabilidad. no obstante, para que tengáis un percepción más clara y de primera mano, os traemos el vídeo completo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios