El día de ayer fue un día ilusionante pues no solo fue la muestra de PS5 y sus juegos, si no la presentación de una nueva generación, lo cual no implica solo conocer como serán los gráficos del futuro, sino muchos de los juegos Next-Gen que podremos disfrutar en la futura Xbox Series X.

Kena: Bridge of Spirits será un exclusivo de PS5 “temporal”

Muchos de los juegos del evento de ayer saldrán incluso de salida, a finales de este año, entre los que tendremos también en su lanzamiento a la vez en Xbox Series X, como ocurre por ejemplo el nuevo videojuego Pragmata.

Sin embargo, mucha gente pensó que en el caso del increíble Keena:Bridge of Spirits, este sería un exclusivo total, cosa que finalmente no es así. El medio thesixthaxis ha confirmado que este en realidad será un exclusivo temporal de PS5, que se lanzará en el futuro igualmente en Xbox Series X.

Este título bebe artística y gráficamente de las producciones y películas de animación, en el seremos Kena, una guía espiritual que recorrerá su aventura junto a unas criaturas fascinante llamadas Rot, junto a las que, combinando nuestros poderes, lograremos moldear y cambiar el entorno y la naturaleza que nos rodea.

Es un verdadero placer ver que la nueva generación nos prepara juegos tan interesantes y diferentes para el público como lo es este Keena, y que además podremos disfrutarlo en la consola mas potente de esta nueva era, Xbox Series X.

Os dejamos sin mas dilación con su impactante tráiler:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios